El apartamento tiene acceso desde planta segunda, tiene un dormitorio, un baño, salón-cocina y una terraza privada con Jacuzzi. Ocupa toda la planta segunda del edificio.
El dormitorio principal tiene una cama de matrimonio de alta calidad con doble almohada y unas dimensiones de 150×200 cm. Dispone de un pequeño armario/colgador para colocar la ropa y una amplia ventana a la calle con dispositivos para oscurecer la habitación completamente.
El salón–cocina es el elemento que organiza el apartamento. Tiene un techo de madera a dos aguas. La cocina es el elemento organizador del espacio, sirviendo de eje entre la zona de estar y la terraza privada.
Para comer hay dos opciones, disfrutar de la comida en una mesa exterior en la terraza o usar la barra dispuesta en la cocina.
El salón es muy luminoso, pues las ventanas situadas en las dos fachadas enfrentadas le confieren mucha luminosidad.
Dispone de una televisión Smart TV de 49 pulgadas conectada a internet. Existe conexión Ethernet para aquellos que necesiten una conexión más estable durante su estancia. En el salón tenéis una mesa comedor amplia para hasta 6 comensales.
La cocina tiene Lavavajillas, Lavadora, frigorífico con congelador, vitrocerámica y microondas. La hemos equipado con el menaje necesario y con los pequeños electrodomésticos más habituales (tostadora, cafetera, hervidor de agua, etc). Por último, para los amantes del buen café, hemos dispuesto una cafetera Nespresso. Dejaremos algunas cápsulas a su llegada, si bien puede traer la que más le guste.
El baño tiene una amplia ducha con efecto lluvia, lavabo con cajones e inodoro. También hemos instalado calentadores de toallas, tanto para las toallas como para calentar el baño. En los cajones del lavabo encontrareis un secador de pelo.
La Terraza es el elemento principal del apartamento. Tiene una superficie de 20,00 m² y en ella está el Jacuzzi. Hemos instalado una mesa para 4 comensales en y dos tumbonas para descasar y/o tomar el sol. El Jacuzzi, que tiene capacidad para 2 personas, es exterior y tiene varios sistemas de chorros cuyo funcionamiento os lo explicaremos al llegar al apartamento.
Las calidades en el interior de las viviendas son altas. Los suelos de salones y dormitorios son de tarima de madera para hacerlos más cálidos en invierno y frescos en verano. Las ventanas son de PVC de doble acristalamiento de alta calidad para aislar el sonido y mantener la temperatura de la estancia.
La wifi del apartamento es de alta velocidad y muy estable, pues se trata de una instalación de fibra óptica.
El aire acondicionado es centralizado con un sistema en el que se puede regular la temperatura en cada habitación o incluso apagarlo (sistema Airzone).
El apartamento tiene dos sistemas de agua caliente por si alguno fallara. El principal es un calentador a gas y el secundario un calentador acumulador eléctrico.
Para el acceso al apartamento puede usar el teclado para introducir el código o utilizar las llaves que le entregaremos.